Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto en Marruecos, de acuerdo con las revelaciones apuntadas por al menos 14 medios portugueses de comunicación. En el origen, se encontraría una exclusiva de la revista italiana «Novella 2000», que al parecer daría los detalles del enlace en su próximo número.
¿Y por qué hacerlo de manera oculta? Porque el cinco veces ganador del Balón de Oro es consciente de la mala relación entre la joven aragonesa y su madre, Dolores Aveiro, por lo que habría preferido celebrar el matrimonio sin que hubiera imágenes de por medio.
La sorpresa causada es mayúscula y los fans portugueses inundan las redes sociales con mensajes de felicitación y de asombro, aunque también hay extrañeza por la hipotética forma inesperada de proceder de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
No se ha producido, de momento, ninguna confirmación, aunque tampoco un desmentido y en Portugal esta supuesta boda se ha convertido en la noticia más comentada del día, por lo que aumentan las expectativas alrededor de la supuesta ceremonia privada.
La unión se habría producido justo cuando Ronaldo atraviesa por su momento más delicado desde que llegó a la Juventus, como demuestra el hecho de que ha sido sustituido en los dos últimos partidos por su entrenador, Maurizio Sarri. En el último de ellos, el jugador salió directamente del campo para dirigirse a los vestuarios y no al banquillo hasta el final del partido, como suele ser habitual.
Así han comenzado a dispararse los rumores sobre una posible marcha de Turín al final de la temporada, especialmente si la Juve no lograra ganar la Champions.
Con su madre viviendo en Funchal, Georgina se ha reafirmado como su gran baluarte emocional y él mismo ya reveló en la TV británica que los planes de boda estaban ahí.
Nunca antes habían circulado con tanta insistencia informaciones acerca de un supuesto matrimonio secreto de Cristiano, lo que ha elevado la explosión de interés en Portugal, debido a que cualquier novedad sobre el gran ídolo nacional es ‘devorada’ por la opinión pública.
El espectacular delantero ha visitado Marruecos en numerosas ocasiones, hasta el punto de que una de las posibles expansiones del negocio hotelero Pestana CR7 se podría concretar en Marrakech, según avanzaron hace tiempo los responsables del gigante turístico portugués.
ABC.es