El peor momento para un futbolista es caer lesionado de gravedad. Eso fue lo que le ocurrió a Ashley Westwood, futbolista del Burnley, durante un partido de la Premier League frente al West Ham. El jugador dejó una de las imágenes negativas del fin de semana.
Pasados los primeros veinte minutos de partido, una disputa en medio del campo acabó con Westwood tendido sobre el césped. Tras un choque con Nikola Vlasic, el futbolista del Burnley no dudó en levantar los brazos para pedir las asistencias, sabedor de la gravísima lesión que sufría.
El propio Vlasic, centrocampista del West Ham que había sido el infractor, no pudo reprimir las lágrimas al ver a su compañero tendido en el suelo. El croata tuvo que ser consolado por algunos jugadores de su equipo ante su desconsolado llanto.
Ashley Westwood se lesiona de gravedad en una jugada con Nikola Vlasic y el jugador del West Ham se derrumba. Sus lágrimas lo dicen todo, pero la sonrisa de Westwood al salir en camilla es la mejor de las noticias.
ESTO es fútbol en estado puro ❤️#PremierLeagueDAZN ⚽️ 🏴 pic.twitter.com/p9cTdYUqbB
— DAZN España (@DAZN_ES) April 17, 2022
Pese a la gravedad de la situación, aún hubo tiempo para una bonita imagen. El propio Westwood salió del campo en la camilla con una sonrisa en la cara, una nota positiva que al menos deja buen sabor de boca a todos.