jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasZlatan Ibrahimovic es el que más camisetas vende en la MLS, Josef Martínez...

Zlatan Ibrahimovic es el que más camisetas vende en la MLS, Josef Martínez es el tercero

431 views

Desde su llegada a la MLS el delantero sueco Zlatan Ibramovic ha causado revuelo. Ya sea por sus golazos, pequeño ego o sus excentricidades Zlatan es un producto en sí mismo. En las últimas semanas se ha dicho que volvería a Europa, y su destino podría estar en el Real Madrid.

Según informan desde la misma MLS, la camiseta del delantero sueco, de Los Angeles Galaxy, es la más vendida de la liga de fútbol profesional de Estados Unidos, tan solo en su primera temporada en la liga estadounidense; luego le sigue la del mexicano Carlos Vela, del equipo LAFC.

La camiseta de Josef Martínez es la tercera más vendida

La casaca del ariete venezolano Josef Martínez, del Atlanta United y máximo goleador del torneo esta temporada, ocupa el tercer lugar, mientras que el cuarto es para la que luce el delantero inglés Wayne Rooney, del DC United, debutante en la MLS desde este verano.

En la lista de camisetas más vendidas en la liga continúan la del paraguayo Miguel Almirón, compañero de Martínez, y la del alemán Bastian Schweinsteiger, del Chicago Fire, que está sexta.

La del veterano delantero español David Villa, del New York City, ocupa el séptimo puesto, seguida por la del italiano Sebastián Giovinco, del Toronto FC.

Los puestos nueve y diez del listado que elaboró y dio a conocer la MLS son para las del exdelantero de la selección de Estados Unidos y de los Seattle Sounders, Clint Dempsey, y el atacante argentino Ezequiel Barco, del Atlanta United.

La del mexicano Giovani dos Santos, del Galaxy, está en la decimocuarta casilla, mientras que las de los colombianos Darwin Quintero, del Minnesota United, y Diego Chará, de los Timbers, están en los puestos 23 y 25, respectivamente.

Zlatan Ibrahimovic ha dominado en todos los aspectos desde su llegada a la MLS en marzo pasado, tras marcar 22 goles y hacer 10 asistencias en 26 partidos jugados para el Galaxy.

La semana pasada, el sueco de 37 años fue nominado a los premios al Jugador Más Valioso de la MLS, al Jugador Revelación del Año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año.

- Advertisment -