Inicio Noticias Yulimar Rojas tendrá su revancha olímpica ante Ubargüen, en Roma

Yulimar Rojas tendrá su revancha olímpica ante Ubargüen, en Roma

Yulimar Rojas, subcampeona olímpica en salto triple, está lista para su debut en la Liga de Diamante, el cual realizará el jueves 8 de junio en el Estadio Olímpico de Roma en Italia.
Durante la cita europea, la atleta oriental se medirá a la colombiana Caterine Ibargüen y la kazaja Olga Rypakova, con quienes conformó el podio de la modalidad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Luego de haber alcanzado su mejor marca personal del año el pasado viernes en Andújar (14,96 metros), la venezolana lidera el ranking mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
Entre los próximos compromisos de Rojas destaca el Mundial de Atletismo, evento que se estará celebrando en el mes de agosto en Londres.
Como el ave fénix
Tras haberse ausentado algunos meses de las competencias por la lesión sufrida en febrero, Rojas no ha parado de acumular resultados positivos.
A su marca conseguida en Andújar la semana pasada, se le suma los 13,95 metros que consiguió en la primera jornada de la Liga de Clubes de España con el equipo femenino del FC Barcelona. (Vía Lider.com.ve)

Salir de la versión móvil