jueves 20 enero, 2022
InicioNoticiasWWE: Paige y la razón por la que no se ocultó tras...

WWE: Paige y la razón por la que no se ocultó tras filtración de videos íntimos 

2.769 views

La luchadora profesional inglesa retirada, Paige vivió momentos muy complicados entre 2016 y 2017 cuando se alejó de la WWE debido a una serie de lesiones en el cuello, un doping positivo y la filtración de videosíntimos donde aparecía teniendo relaciones sexuales, hecho este que la hizo caer un fuerte estado de depresión.

Con mucha valentía y a pesar de la gran crisis emocional que le tocó vivir, Paige decidió salir a la luz para enfrentar sus conflictos. En una reciente entrevista concedida a el medio inglés DailyStar, la actual gerente general de SmackDown Live explicó por qué decidió alejarse de la vida pública y esconderse.

“Ese año y medio me metí en muchos problemas, pero siempre intenté ser lo más abierta posible al respecto. Fui muy abierta con los videos que salieron a la luz y las pruebas de drogas. Lo hice porque quería que las personas aprendieran de mis errores”, explicó Paige.

“Mi pasión siempre fue luchar y lamentablemente terminé por un camino que ya no me permite hacerlo. Estuve en el fondo por un año y medio, y las personas que me sacaron de allí fueron mis fanáticos. Ellos decían ‘sabemos que puedes salir de esto, eres más fuerte de lo que te sientes ahora, sabemos que puedes regresar’. Eso me preció realmente inspirador para nunca rendirme”, agregó la estrella de WWE.

Por otro lado, Paige aseguró que el exluchador Edge la ayudó mucho tras su decisión de retirarse definitivamente. “Me dijo ‘te prometo que luego de que anuncies tu retiro vas a sentir como pierdes un gran peso sobre tus hombros y te sentirás mucho mejor’. Tenía mucha razón”, finalizó Paige.

- Advertisment -