martes 28 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesEscándalo por fotos y videos íntimos de una mujer y un jugador...

Escándalo por fotos y videos íntimos de una mujer y un jugador del Wolfsburgo

392 views

El atacante del Wolfsburgo, el teutón Max Kruse, famoso por sus escándalos, fue denunciado ante las autoridades alemanas por una mujer que le reclama borrar fotos y vídeos íntimos que ella le habría enviado y que el mncionado jugador habría mostrado an otros compañeros en su club, según reseña el diario Bild.

Un representante del tribunal de Brunswick, confirmó a la AFP que se realizó una denuncia contra el jugador Max Kruse, aunque sin puntualizar la naturaleza de la misma.

Según el rotativo, la acusación por “violación contra la vida privada” procede de una dama de 26 años que reside en Múnich que dice haber enviado al jugador del Wolfsburgo varios vídeos con desnudos y fotos en ropa interior.

La mujer, que habría conocido a Kruse “a principios de 2015” pide al futbolista que las elimine de su teléfono.

Para el abogado de la acusadora, Max Kruse pudo haber mostrado las imágenes a otros compañeros, como al internacional Sami Khedira.

Reconocido por sus escándalos, Kruse no fue incluido en la nómina alemana de 23 jugadores para disputar la Eurocopa en Francia.

El atacante celebró su cumpleaños hace meses en un reconocido club de Berlín, donde sostuvo una acalorada discusión con una periodista del Diario Bild, a la que cuestionó que le sacase una foto sin su permiso.

Según el medio alemán, el club Wolfsburgo sancionó a Kruse con 25.000 euros. En octubre pasado , el jugador, adicto al póker, dejó olvidados 75 mil euros en un taxi an altas horas de la madrugada, lo que significó un hecho mediático que le costó otra sanción de 25.000 euros por parte de su club.

- Advertisment -