Inicio Noticias Werner no jugará ante el Dortmund por temor al ruido de su...

Werner no jugará ante el Dortmund por temor al ruido de su hinchada

(Foto/La Nación) El delantero sufre mareos al escuchar fuertes ruidos.

El RB Leipzig tendrá uno de los partidos estelares este fin de semana al mediarse contra el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park, pero le tocará hacerlo sin una de sus piezas más importantes, el delantero alemán Timo Werner.

La razón por la que Werner no estará es para evitar que se enfrente al ruido del famoso “Muro Amarillo”, esto según el rotativo alemán Bild. El delantero sufre de un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular, por lo que escuchar ruidos muy fuertes hace que el futbolista tenga pérdida de equilibrio, se desoriente fácilmente, se estrese, y por supuesto, esto le impide jugar al 100%.

Werner tuvo que retirarse a los 30 minutos del partido que jugaron en Champions Leagueante el Besiktas, al mostrar esos problemas debido al fuerte ruido que había en el estadio turco, algo que podría suceder ante el Dortmund por la similitud de ambos ambientes.

Desde que sucediera eso en el campo del Besiktas el jugador no había vuelto a vestirse de corto, ni con el Leipzig ni con la selección de Alemania. A pesar de que Werner había vuelto a los entrenamientos este martes, se tomó la decisión de que no viajara para que el fuerte ruido del “Muro Amarillo” le hiciera recaer de sus problemas. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil