Inicio Noticias Vuelve Andina Stereo 91.9 FM

Vuelve Andina Stereo 91.9 FM

Andina Stereo 91.9 FM, una de las estaciones de radio bandera en las transmisiones deportivas del Táchira y el país, vuelve a la palestra luego de 15 meses fuera del aire.

Luciano Rojas, director fundador y propietario de la emisora nacida hace 20 años en Capacho Independencia y en los últimos diez asentada en la capital tachirense, no cabía de contento. Le dio gracias a Dios porque para feliz casualidad fue precisamente el pasado 11 de enero, un día antes de comenzar la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018, cuando se abrió de nuevo el micrófono de Andina Stereo 91.9 FM.

—Hace más de un año se me quemaron los equipos, sin que pudiera solventar el problema por falta de recursos económicos, pese a que el anterior gobernador me hizo la promesa firme de ayudarme pero sin que se hiciera realidad esta premisa- acotó el radiodifusor.

Recordó Rojas que fue su emisora la única que transmitió la Vuelta al Táchira en Bicicleta de 2002 cuando hubo el paro petrolero; también trajo a colación que fue él quien paralizó el Giro Andino de 2011, luego de movilizar un tribunal, pues la organización de la carrera le prohibía llevar a sus oyentes las incidencias del evento por no pagar a la ATC los derechos de transmisión. El tribunal obligó a la organización a que se les restituyera el derecho al trabajo, contemplado en la Constitución Nacional.

De regreso al aire, Andina Stéreo 91.9 FM está llevando a sus innumerables oyentes todo lo relativo a la transmisión de la edición 53 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018 que ahora mismo se encuentra en pleno desarrollo. (HDC)

Salir de la versión móvil