jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVoleibol programa reunión de trabajo

Voleibol programa reunión de trabajo

22 views

El voleibol regional prepara un intenso trabajo, con la finalidad de lograr reunir a los atletas que desde hace años han formado parte de esa disciplina, y ubicarlos en la Asociación de Glorias Deportivas.

El experimentado Edgar Carrasquel suministró la información, destacando que esa tarea requiere de un censo de todos los voleibolistas de ambas ramas, que desde la década del 70 su incorporaron a la práctica del deporte dela net alta.

Convocó para una reunión de trabajo este sábado a partir de las 9 de la mañana, en la Torre C, de Residencias La Hacienda, donde procederán a recibir la documentación de los interesados en formar parte de la organización.

Mencionó a veteranos de la disciplina, Héctor Cardona, Cornelio Casanova, Ernesto Rojas, Miguel Alvarado, los integrantes del equipo de la Unidad Vecinal, y aquellos jugadores que se mantienen en retiro, pero forman parte de los veteranos del Táchira.

Uno de los objetivos de esta reunión, dice Carrasquel, es afiliar a los atletas de este deporte en la Asociación de Glorias Deportiva, y que puedan en un momento dado, aportar su granito de arena a esta disciplina.

En los últimos años, el voleibol, así como otros deportes se han venido a menos, y es necesario que se despierte el entusiasmo, las ganas de trabajar y dar un nuevo impulso, no solo al voleibol, sino a todas las disciplinas en la región.

Carrasquel, con experiencia en este deporte, espera que se pueda conformar un buen grupo de trabajo, con la finalidad de darle un impulso nuevamente a las actividades.

Afiliar a los atletas que en su oportunidad le dieron brillo al voleibol, permite que en el momento oportuno, puedan aportar su experiencia al desarrollo de una disciplina que ofreció sus frutos en las décadas del 70-80.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -