Imagen graciosa de FIFA19:  ¡Petr Cech va con casco hasta a las negociaciones!

473 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El mítico arquero checo, Petr Cech, ha sido objeto de burlas en las redes sociales por parte de fanáticos de todas las partes del mundo pero no por culpa suya sino por del famoso juego FIFA19 ya que, durante unas imágenes promocionales del videojuego, el portero del Arsenal sale negociando una renovación de contrato con su conocido casco de protección.

Cech, que desde hace años utiliza un casco luego de sufrir una grave lesión durante su etapa con el Chelsea, es conocido por mantener la protección durante sus partidos a pesar de ya no necesitarla. Por ende, tanto en la vida real como en la cibernética es retratado con su casco pero FIFA19 llevó la representación del jugador a otro nivel.

Debido a que, en las imágenes del juego promocionales del juego, salió una foto de Cech negociando una ampliación de contrato pero, lo relevante, es que el arquero checo estaba vestido de ropa formal pero con su casco, causando risas en las redes sociales.

Sin embargo, el arquero no se tomó a tono personal las bromas en su contrato y, con un ingenioso tweet, le sugirió a los creadores del juego que estaban equivocados en su representación pero no por el casco sino “porque siempre usa corbata” aduciendo que en la imagen no aparecía con la prenda de vestir.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype