jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVinotinto S-17 complica sus opciones en el Sudamericano al caer goleada 4-0...

Vinotinto S-17 complica sus opciones en el Sudamericano al caer goleada 4-0 por Brasil

97 views

La vinotinto Sub 17 complicó sus opciones de clasificar al Mundial de la categoría, luego de caer goleada por 4-0 frente a Brasil, en el segundo partido del hexagonal del Sudamericano que se disputa en Rancagua, Chile.
Con este resultado, Brasil vuelve a instalarse entre los favoritos para el campeonato.
La verdeamarelha abrió el marcador mediante un autogol del defensa venezolano Diego Luna (24), y consolidó el triunfo con los tantos de Lucas Helter (39), Vinicius Junior (83) y Yuri Alberto (90).
Venezuela intentó ser protagonista ante el poderoso plantel brasileño, pero en un disparo desde la derecha de un juvenil verdeamarelho, la pelota pegó en el vertical derecho y en el rebote golpeó en el pecho del defensa llanero Diego Luna, introduciéndose al arco para la mala fortuna del seleccionado venezolano, reseñó AFP.
Tras un córner desde la derecha, Brasil aumentó mediante el cabezazo de Lucas Halter, gol que pavimentó el triunfo de un equipo al menos dos escalones más arriba que el resto de las selecciones participantes del sudamericano.
El astro Vinicius Junior amplió el marcador en el segundo tiempo tras un corto despeje del arquero venezolano Carlos Olses, y Yuri puso el cuarto casi al finalizar el encuentro en Rancagua.
Brasil suma cuatro puntos y enfrentará el lunes en la tercera fecha a Ecuador, mientras que Venezuela, sin unidades en el hexagonal, jugará ante Colombia.
La anfitriona Chile es la que domina la clasificación con seis puntos, le sigue Brasil con cuatro, Colombia tiene tres, Paraguay dos, Ecuador uno y Venezuela cero.
(Vía El Universal)

- Advertisment -