Inicio Noticias Tres jornadas deportivas y de esparcimiento organiza Sircaunet

Tres jornadas deportivas y de esparcimiento organiza Sircaunet

Foto: Sircaunet
Foto: Sircaunet

Antes del reinicio del semestre académico 2016-1, el 19 de septiembre, en la Universidad Nacional Experimental del Táchira; Servicios, Iversiones y Rentas C.A. (Sircaunet), realizará jornadas de esparcimiento para sus trabajadores.

Cumpliendo con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, la empresa rental de la Universidad del Táchira, Sircaunet, planificó tres actividades deportivas, culturales y recreativas desde 7 al 9 de septiembre del presente año, cuyo objeto es brindar a sus trabajadores la promoción e incentivo al desarrollo de programas para la recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social, reseñó una nota de prensa.

Feijoo Colomine, presidente de la institución precisó que el departamento de Seguridad Laboral y la Gerencia de Medios y Relaciones Interinstitucionales, tuvieron la labor del desarrollo de estas tareas, “la programación iniciará el próximo miércoles con la obra teatro y circo denominada ‘Retazos’ dirigida por el profesor José Ramón Castillo e integrado por alumnos de cultura de la UNET, la cual se realizará en el comedor de la Universidad, a partir de las 2:00 pm, para todo el personal de Sircaunet”, detalló.

Colomine pormenorizó que posteriormente el jueves se efectuará un encuentro deportivo en las canchas del recinto universitario, con cuadrangular de futbolito entre los contratos de la empresa, donde los equipos se disputarán la copa y premiaciones.

Puntualizó que la jornadas culminarán el viernes con caminata ecológica hacia el parque Cerro El Chimborazo, cuyo recorrido, en ascenso, es llevar a los trabajadores hasta la primera planicie, donde disfrutarán de un compartir rodeados de naturaleza y aire fresco.

El presidente de Sircaunet, hizo especial invitación a todo el personal directivo, administrativo y obrero a la participación masiva en estas actividades, que si bien cumplen con la ley, buscan en definitiva afianzar lazos laborales y de compañerismo entre los trabajadores, quienes como siempre, laboran arduamente por el mantenimiento, traslado y alimentación de la población estudiantil unetense.

Salir de la versión móvil