Inicio Noticias Torneo de Plaza Venezuela llega a instancia semifinal

Torneo de Plaza Venezuela llega a instancia semifinal

 

 

Cada vez se va estrechando más el embudo que conduce hacia el título del Torneo de Fútbol Máster de Plaza Venezuela, por lo que ahora solo cuatro equipos quedan en pugna por el máximo galardón que la justa otorga; delegaciones que este sábado en la tarde estarán accionando la etapa semifinal del campeonato. 24 escuadras arrancaron hace más de tres meses, hoy solo quedan Real Amistad-Taller Lisboa, Auto Japón–Monsacar, Plaza Venezuela y Profesionales; representativos que tendrán el honor de participar en esta penúltima instancia de la competición.

La última fecha de la fase de grupos Final movió la mata y dejó definidos los cupos para la Semifinal. Real Amistad dependió de sí solo y derrotó al fuera de acción colectivo de Ingenieros, 2×1, lo que le catapultó a la primera posición del Grupo A, mientras que Monscar dio cuenta de 11 de Junio y se ubicó en la segunda casilla. Por el B, Plaza Venezuela hizo lo suyo al golear 3×0 al ya eliminado Leones del 23 de Enero, posicionándose en la punta del cuarteto, y barrio El Carmen cedió terreno ante Profesionales y perdió el boleto al caer 2×5.

En ese sentido, las llaves semifinalistas quedaron distribuidas de la siguiente manera: a las 4 de la tarde Real Amistad se enfrentará a Profesionales, y a las 5 y 30, Plaza Venezuela se verá las caras con Monscar, ambos cotejos a efectuarse en el engramado de Plaza Venezuela. La información fue suministrada por Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del torneo, quien agradeció la participación de todos los atletas, así como también el apoyo recibido por parte del padrino del evento, el Dr. Luis Hernández.

Del mismo modo, Andrade indicó que el calendario de la Liguilla de Ascenso inició anoche, cuando Dental Healt jugó contra Profesores, y después, la Fundación Plaza Venezuela se midió ante Los Bomberos. Hoy continuarán con los festejos entre Amigos del 23-Señor de los Milagros, Los Compadres-Fundaven. A primera hora vespertina del sábado, Profesores y Rómulo Gallegos se enfrentan, y Distribuidora Aycher baja la santamaría recibiendo a El Líder. (FH)

Salir de la versión móvil