Inicio Noticias Torneo de Fútbol Supra 60 despejará su cuadro de honor

Torneo de Fútbol Supra 60 despejará su cuadro de honor

Se cayeron los favoritos. El Torneo de Fútbol Fundación Supra 60 llegó a su última parada de la manera más sorprendente posible, puesto a que este sábado, a partir de las 11 de la mañana, se estarán desarrollando los duelos que determinarán a los cuatro primeros equipos del certamen, teniendo como sede al engramado sintético de Barrio Sucre.

Así pues, fue toda una sorpresa la definición semifinalista para los compromisos correspondientes a decidir al tercer y cuarto lugar, y al campeón y subcampeón de la competencia, ya que las escuadras de Atlético San Cristóbal y Rubio Sport estarán disputando la gran final del evento, a las 12 y 30 del mediodía.

Tanto el Atlético San Cristóbal como Rubio Sport, aunque son catalogados como elencos de buena presencia y siempre llamados a figurar, no es muy común verlos en instancias finalistas, por lo que ambos se erigieron como oncenas reveladoras del torneo veterano, dejando incluso en el camino a colectivos de aparentemente tener una mayor envergadura.

En ese sentido, Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del Torneo de Fútbol Supra 50 y 60, manifestó su impresión por la final que se estará viviendo en el campo sucrense.

No obstante, reconoció el trabajo y las ganas de ambos conjuntos realizaron a lo largo y amplio de todo el torneo, pues “jornada tras jornada” se ganaron el derecho a estar “hoy” presentes en la gran final y con “el sudor de sus frentes”.

“Quiero felicitar enormemente a todos los jugadores de estos dos equipos, a sus directivos, familiares y delegados, por este logro alcanzado. Esto es lo bonito del fútbol, que no hay nada escrito”, comentó el vocero.

Del mismo modo, extendió su gratitud para con todos los hombres que formaron parte de esta zafra sesentona, es decir, al resto de los jugadores de los demás equipos que participaron en la justa que este sábado culmina.

Cabe destacar que previamente, a las 11 de la mañana, se estará efectuando el partido que determinará al último peldaño del podio de la competición, al tercer puesto del campeonato, el cual será disputado por las delegaciones de Veteranos del Recuerdo y el Atlético Perú.

Recordó Saavedra que este torneo cuenta con la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, como madrina, por lo que se espera su presencia para llevar a cabo la ceremonia de premiación.

Convocatoria para la nueva zafra

Igualmente, el dirigente deportivo aprovechó la oportunidad para anunciar la convocatoria a todos los delegados de los equipos Supra 50 y 60, los cuales estarán participando en la venidera temporada.

“Hago un llamado a los delegados de las escuadras Supra 50 y 60 para que asistan el próximo martes al Club Tenis, a las 5 de la tarde, a fin de accionar el Congresillo Técnico del siguiente torneo”, apuntó Saavedra.

La próxima zafra contará con la asistencia de 22 elencos para la categoría Supra 50, y de 10 colectivos para la categoría Supra 60. La misma iniciará el próximo fin de semana y se jugará durante los días sábados y domingos en los escenarios de costumbre.

Salir de la versión móvil