Inicio Noticias Termómetro aurinegro en Cuadrangular Internacional

Termómetro aurinegro en Cuadrangular Internacional

El aurinegro en su primer gran reto en la era Giovanni Pérez, fungiendo de anfitrión en el estadio Pueblo Nuevo, la celebración de un Cuadrangular Internacional entre el 16 y 20 de enero, disputando la Copa 45 años del Deportivo Táchira F.C..

Un buen termómetro para el ocho veces campeón nacional dentro de la pretemporada con miras al inicio de la campaña 2019 del balompié rentado venezolano, que se verá las caras con el Deportivo Lara reciente campeón del Torneo Clausura de la temporada 2018 del fútbol criollo, además de los clubes profesionales colombianos, el Cúcuta Deportivo, que recién regresa a la división de honor de su país y el Alianza Petrolera de la ardiente Barrancabermeja.

Buen estreno ante su afición del joven estratega Giovanny Pérez, poner sobre el tapete todo lo que ha aprendido en su era de director técnico, exigencia total independientemente sea un torneo de carácter amistoso, conociendo de lo que puja hinchada local, de principio a fin, 90 minutos de total vértigo.

De la mano del español Álex Pallarés, el Deportivo Táchira no fue un buen local, dejó escapar puntos importantes; una tarea a enmendar por el técnico de Sabaneta y nada mejor que en este corto evento de carácter internacional en el que tendrá al frente a rivales importantes, de peso en Venezuela y Colombia.

Por los lados del Deportivo Lara, nunca ha sido fácil enfrentarse a esta divisa “Crepuscular”, con mayor razón bajo la dirección técnica de Leonardo González y Pedro Vera, que en esta oportunidad no será la excepción, sin importar que la justa sea amistosa.

En relación a los equipos vecinos, mayor aún la exigencia, pues cuando se revisa la historia en enfrentamientos entre el Deportivo Táchira y el Cúcuta Deportivo, el conjunto “Motilón” ha tenido una especie de paternidad ante el aurinegro, lo supera abiertamente en victorias, tanto en el estadio Pueblo Nuevo como en el “General Santander” de vecina capital nortesantandereana.

El Alianza Petrolera, un club nuevo en la Primera División del fútbol colombiano, que casualmente viste los mismos colores del Deportivo Táchira, hará su debut en el “Templo del Fútbol”, con la seguridad que vendrá a dar la batalla para dejar en alto el honor de su divisa.

Entre el miércoles 16 y domingo 20 de enero, la afición tachirense tiene la oportunidad de disfrutar de un buen plato futbolero, la celebración de un Cuadrangular Internacional en el que estará en disputa la Copa 45 años del Deportivo Táchira.

Homero Duarte Corona

Salir de la versión móvil