Inicio Noticias Táchira logró su primera victoria del Clausura de 0-1 sobre el DANZ

Táchira logró su primera victoria del Clausura de 0-1 sobre el DANZ

El Deportivo Anzoátegui se queda corto en su debut en casa ante el Deportivo Táchira al ceder 0-1, en partido celebrado en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz, correspondiente al partido por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

El combinado anzotiguense se consiguió con una pifia en defensa en el inicio del compromiso un tiro de esquina cobrado por Giancarlo Maldonado fue aprovechado por Johan Moreno quien de cabeza la envió al fondo de la red y adelantó al combinado tachirense cuando se cumplía el minuto 6 del primer tiempo.

A pesar de la primera diana marcada por la visita la divisa aurirroja no bajo los brazos y salió a proponer su juego en la cancha y fue en el minuto 14 cuando Jesús Silva colocó un zapatazo desde la derecha, tras un centro de la banda izquierda enviado por Guillermo Marín que pego en el palo derecho del cancerbero Beyker Velásquez.

Para el segundo tiempo del partido la “Maquinaria Aurirroja” salió a buscar el encuentro y tuvo varias llegadas claras al área rival, Diego Silva fue uno de los más presentes en el ataque quien sacó un disparo rasante que desvió el portero de aurinegro.

Otras de los ataques creado fue el central Arquímedes Hernández quien de cabeza obligo al portero Beyker que negaba el empate aurirrojo. Hasta la parte final del compromiso el combinado de casa, estuvo buscando la igualdad en la pizarra, pero el tiempo no alcanzo.

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui 0-1 Deportivo Táchira

Dvo Anzoátegui (0): Ángel Hernández, Arquímedes Hernández (Kevin Herrera 75’), Eduard Granadino, Jesús Yendis, Gregory Pedroza (Williams Arismendi 66’), Pedro Valdez, José Moreno (Williams Camacho 69’), Richard Figueroa, Guillermo Marín, Jesús Silva y Diego Silva. DT: José González.

Suplentes sin jugar: César Vásquez; David McIntosh, Yorwin Lobo y Jesús Rodríguez.

Dvo Táchira (1): Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Jonathan Lopera, Daniel Benítez, Eduin Quero, Johan Moreno (Franklin González 58’), Carlos Cermeño, José Miguel Reyes, Esli García (Adrián Montañez 37’), Edgar Pérez Greco (Romeri Villamizar 76’) y Giancarlo Maldonado. DT: Álex Pallarés.

Suplentes sin jugar: Diego Valdés, Jonnathan España, Joynner Rivera y Jeizon Ramírez.

Gol: Johan Moreno 6’ (DTAC)

Amonestados: José Moreno 35’ (DANZ) Johan Moreno 27’ Jonathan Lopera 44’ Edgar Pérez Greco 45’ Carlos Cermeño 61’ Adrián Montañez 73’ y Beycker Velásquez 87’ (DTAC)

Árbitro: Rony Cueva (Guárico)

Asistente 1: Pedro Izzo (Guárico)

Asistente 2: Diego Sarmiento (Guárico)

4° Árbitro: Carlos Sáez (Estado Guárico)

Estadio: José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz

Asistencia: 2.810 personas

Delegado FVF: José Roque

Salir de la versión móvil