Inicio Noticias Táchira goleado en cierre del Grupo 7 de Libertadores

Táchira goleado en cierre del Grupo 7 de Libertadores

Asunción, abr (EFE).- El Olimpia abandonó el fondo de la clasificación del grupo 7 de la Copa Libertadores con una incontestable goleada por 4-0 al Deportivo Táchira que no sirvió a los paraguayos para encarrilar a tiempo su decepcionante campaña.
Al Deportivo Táchira, irreconocible hoy en Asunción, poco le importaba el resultado del partido de la sexta y última jornada pues su clasificación a los octavos de final la había sellado la semana anterior.
Olimpia llegó a 7 puntos en un grupo que dominó el Pumas a sus anchas, al final con 15 de 18 posibles. El equipo venezolano quedó estacionado con 9 y en el fondo yace el Emelec ecuatoriano con 4.
Así las cosas, Pumas y Táchira continuarán en el torneo. La goleada de hoy fue certificada por Claudio Vargas a los 17 minutos, Iván Torres a los 39, Freddy Bareiro a los 60 y Gustavo Mencia a los 62.
La jugada del primer gol la comenzó el propio Vargas al anticiparse de cabeza en un balón divido que tocó Fredy Bareiro a su compañero, que remató al fondo de la red ante la pasividad del portero Alan Liebeskind.
A los 39 minutos, un error en la salida de Liebeskind fue aprovechado por Torres para aumentar.
Bareiro señaló la goleada a los 60 minutos con un potente remate y 120 segundos después el zaguero Mencia puso la guinda.

Salir de la versión móvil