sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira a mantener invicto ante el irreverente Metropolitanos

Táchira a mantener invicto ante el irreverente Metropolitanos

373 views

La capital del país, independientemente el rival de turno, nunca ha sido una misión fácil para el Deportivo Táchira. Y, en esta ocasión, llega a la gran metrópoli como líder solitario y único invicto del Torneo Apertura-2017 para medir fuerzas con el irreverente Metropolitanos F.C., en juego perteneciente a la décimo quinta fecha. Ya clasificado para el cuadrangular final, la misión del aurinegro esta tarde, a partir de las cuatro, en el destartalado gramado del estadio “Brígido Iriarte”, no es otra que mantenerse en el sitial de honor y, aunado ello, no perder.
El historial del ocho veces campeón nacional ante el novel conjunto capitalino es corto; sin embargo y aunque parezca paradójico, tomando en cuenta la superioridad como equipo del aurinegro, está a favor del combinado que fungirá hoy de local.
De cara al compromiso, el director técnico antioqueño al servicio del club amarillo y negro, por primera vez desde su arribo al banquillo del equipo tachirense, adelantó el once oficial para el compromiso dominical: José David Contreras en el arco; sector defensivo con Gerzon Chacón, Giovanni Romero, Daniel Benítez y Yuber Mosquera; zona de volantes, Víctor Córdoba, Jorge “Zurdo” Rojas, José Rafael Reyes (Juvenil), Édgar Pérez Greco; dupla atacante Jesús “Patoncito” González y Víctor Aquino.
Una serie de cambios en relación al último partido jugado frente al Zamora F.C., producto no solo del mal estado del terreno de juego, sino por el hecho de estar ya clasificado el equipo y el interés del cuerpo técnico es llegar al cuadrangular final en la mejor forma posible.
Dentro del grupo de emergentes viajaron: Daniel Valdez, Layneker Zafra, Juan Carlos Mora, Agnel Flores, Josmar Zambrano y Jesús Orozco (Juvenil).
Además del juego entre Metropolitanos y Deportivo Táchira, también se enfrentarán: Estudiantes de Mérida Vs Deportivo Lara; Deportivo Anzoátegui Vs Portuguesa; Aragua Vs Deportivo La Guaira; Mineros de Guayana Vs Atlético Socopó, y Caracas F.C. Vs JBL Zulia. Mañana se cierra la jornada con el juego entre Zamora F.C. y Trujillanos F.C. programado para las 5 de la tarde, en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina”, de Barinas.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -