Inicio Noticias Ronaldinho sobre la 'MSN': "no tienen envidia entre ellos"

Ronaldinho sobre la 'MSN': "no tienen envidia entre ellos"

El Barcelona ha presentado a Ronaldinho como su nuevo embajador que irá promocionando el nombre del club azulgrana por todo el mundo. El ex futbolista culé se mostró feliz por ligar de nuevo su nombre al del club donde consiguió sus mejores éxitos.
“Estoy orgulloso de ser embajador de este club. Intentaré hacer lo mejor para llevar el nombre del Barça a lo más alto” dijo el brasileño en el acto de presentación. También destacó que el equipo de Luis Enrique puede conseguir títulos importantes esta temporada: “El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores. Este año harán algo lindo otra vez. Haré fuerza por ello”.
También tuvo palabras de elogio al tridente azulgrana: “No me gusta compararlo con el de mi época. Son tres fenómenos. Los tres son muy buenos y se divierten juntos. Esa es la diferencia respecto a otros, se lo pasan bien y no tienen envidias entre ellos”.
En una fecha todavía sin determinar, el jugador traerá al museo azulgrana el Balón de Oro que consiguió siendo jugador de este equipo.
(Vía Marca)

Salir de la versión móvil