Inicio Noticias Rincón podría dejar a la Juventus por el Fiorentina

Rincón podría dejar a la Juventus por el Fiorentina

En Italia hay mucho revuelo con respecto al futuro de una de las joyas del país trasalpino. Y es que Federico Bernardeschi ha decidido no renovar con la Fiorentina, con la que terminaba contrato en 2019, y la Juventus ya empezó a mover ficha para poder llevárselo, en un movimiento en el que estaría involucrado el venezolano Tomás Rincón.

Los próximos días serán cruciales, porque según portales como Corriere dello Sport o Tuttosport, las conversaciones entre clubes comenzarían y ya se habla de una cantidad de 50 millones de euros por el jugador para sentarse a negociar, pero se menciona que existe la posibilidad de que la Vecchia Signora haga un oferta de 40 millones (35 millones, más bonus) y meter en la transacción a Rincón.

Aunque también se dice que una de las alternativas es incluir a Stefano Sturaro, pero que la opción del venezolano es la que más gusta. El criollo llegó a la Juve en el pasado mercado invernal a cambio de 8 millones de euros al Genoa, con una participación más discreta de lo que se esperaba “El General” se adjudicó el campeonato de la Serie A y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Champions League, en la que fue descartado, pero en competencia participó en tres encuentros.

La semana será muy interesante y con la posibilidad de un cambio de aires para Rincón las cosas pueden tornarse aún más movidas.  (Meridiano.com.ve) 

Salir de la versión móvil