Inicio Noticias Recuperarán el césped de la Plaza Venezuela

Recuperarán el césped de la Plaza Venezuela

Luis Hernández es el nuevo padrino del Torneo Máster de Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buritica)
Luis Hernández es el nuevo padrino del Torneo Máster de Plaza Venezuela. (Foto/Tulia Buritica)

El engramado de la Plaza Venezuela comienza a ver luz verde, pues ahora cuenta con una propuesta que pretende reivindicarle y darle el status deportivo que por ser uno de los principales engramados tachirense merece, ya que el mal estado de su césped artificial ha venido siendo el talón de Aquiles de quienes se benefician –tanto deportiva como económicamente- de él.
Aprovechando su nombramiento como padrino del Torneo Máster de Plaza Venezuela, Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, se comprometió a trabajar en una posible remodelación en el terreno de juego, noticia que llenó de ilusión y caló bien en el colectivo deportivo regional.
Dicha nueva se conoció el pasado sábado cuando Hernández asumió su apadrinamiento, indicando que una de sus pasiones es el deporte, en especial al balompié. Lamentó el mal estado por el que el engramado está pasando y alegó que ahora será una de sus principales metas, su recuperación.
Asimismo agradeció al Comité Organizador del certamen, encabezado por Alfredo Andrade, por darle la oportunidad de ser padrino del torneo más importante a nivel del fútbol veterano; ya que esto le comprometerá más con el deporte.
Felicitó a los jugadores del certamen por continuar dándole actividad a la disciplina a pesar de sus edades y les exhortó a que sigan realizándolo. También dijo que tocará todas las puertas necesarias para obtener los recursos necesarios y poder reparar el dañado estado del césped sintético, además de uno que otro detalle, cuanto antes.
Reiteró su apoyo a la justa veterana y se puso a la orden para trabajar por la potenciación, masificación y promoción del deporte tachirense. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil