martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid ante el colista Osasuna

Real Madrid ante el colista Osasuna

176 views

MADRID, (AFP) – El Real Madrid, líder de la Liga, se enfrenta al farolillo rojo Osasuna el sábado, tras la suspensión el domingo pasado de su partido ante el Celta, mientras el Barcelona (2º) visita a un crecido Alavés (12º), flamante finalista de la Copa del Rey.
Los blancos volverán a competir quince días después de su victoria contra la Real Sociedad 3-0 el 29 de enero y después que un temporal obligara a suspender su encuentro del domingo pasado contra el Celta en Vigo.
Los blancos son líderes con 46 puntos, uno más que el Barcelona, y tres más que el Sevilla (3º), aunque con dos partidos menos que ambos.
El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todos sus hombres excepto Gareth Bale para enfrentarse a un Osasuna que sigue hundido en la clasificación, pero está mostrando mejores maneras desde que el serbio Petar Vasiljevic se hizo cargo del equipo a principios de enero.
“Hay que ir con todo, no podemos bajar los brazos. Quedan pocos partidos y hay que ir a ganar. Tenemos que hacer algo para salvar a Osasuna. Mientras hay vida, es posible. Y somos Osasuna, nunca nos rendimos”, dijo el internacional camerunés Raoul Loé, último fichaje rojillo, de cara al partido contra los blancos.
Los merengues esperan una victoria, que les permita seguir por delante de los azulgrana, que el sábado visitan a un crecido Alavés (12º), en un adelanto de lo que será la final de la Copa del Rey.

- Advertisment -