jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRakitic, acusa a Messi y Piqué de no mover un dedo para su...

Rakitic, acusa a Messi y Piqué de no mover un dedo para su permanencia en el Barcelona

6.751 views

El Barcelona tiene varias salidas que resolver en lo que resta del mercado de fichajes 2019. Con Malcom ya fuera del equipo, el siguiente jugador que prácticamente tiene las maletas listas para dejar el Camp Nou es nada menos que Ivan Rakitic.
De ser un indiscutible para Ernesto Valverde en la temporada pasada, el volante de 31 años ha pasado a convertirse en una moneda de cambio para conseguir otro fichaje y, según el portal español ‘Don Balón’, acusa a Lionel Messi y Gerard Piqué no hacer nada por su permanencia en Camp Nou.
“El croata esta muy decepcionado con Messi, Piqué y compañía, pues nadie ha movido un dedo para retenerle, y no se siente valorado”, publica la citada fuente sobre el complicado momento que vive Rakitic en medio del mercado de fichajes 2019.

A Rakitic no le faltan ‘novias’

A sus 31 años, a Ivan Rakitic mantiene el gran cartel en Europa. Es por eso que clubes como la Juventus y Manchester United se han interesado en su fichaje. Sin embargo, según el diario ‘Sport’, el Barcelona ya tiene planes para el croata, a quien intentaría colocar en el PSG.
En París ven con buenos ojos la llegada de Rakitic como parte de pago por el fichaje de Neymar. El ex del Sevilla gusta hace mucho tiempo en el club francés y sería el momento ideal para su contratación. Todo apunta que será el siguiente crack en sumarse a la lista de bajas del club azulgrana en este mercado de fichajes.

Rakitic marcó contra el Napolí

El Barcelona con una pequeña dosis de suerte y una gran actuación del arquero Neto, nuevo fichaje del equipo, pudo doblegar 2-1 al Nápoli que dominó partido lo suficiente como para merecer más.

Los italianos mostraron un buen nivel en el primer tiempo, sin embargo, el primero en celebrar fue el conjunto culé con remate de Sergio Busquets de media distancia. Pocos minutos después, Callejón le ganó la espalda al debutante Junior Firpo, mandó el centro y Umtiti en su intención por despejar anotó en propia puerta.
En el segundo tiempo, los cambios cambiaron el ritmo del partido y Rakitic faltando poco para el final aprovechó un rebote para poner el segundo y definitivo.

 

- Advertisment -