jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasPublican fotos de Bolt con una tercera mujer 

Publican fotos de Bolt con una tercera mujer 

96 views

Apenas un día después de que saliesen a la luz unas comprometedoras imágenes de Usaín Bolt en Río de Janeiro, bailando con una mujer en una discoteca y posando después en la cama con otra joven brasileña, los detalles de la noche loca del medallista olímpico no dejan de crecer. Y esta vez en escena ha aparecido una nueva mujer.
Antes de marcharse del club nocturno para pasar la noche con Jady Duarte, una joven estudiante que hoy ha trascendido que también era la viuda de un peligroso narcotraficante brasileño, se pudo ver al atleta jamaicano bailando muy pegado a una mujer. Pero este martes han salido a la luz nuevas imágenes de Bolt besándose con una tercera mujer.
Sucedió el pasado sábado, con su participación en las pruebas deportivas finalizada y en la celebración de su 30 cumpleaños, en un local del bario de Barra, en el oeste de Río de Janeiro.
En los últimos días de los Juegos Olímpicos de Río la hermana del velocista había reconocido que éste mantenía una relación estable en su país natal, y que lo más probable es que tras regresar de la mayor cita deportiva del mundo Usaín Bolt contrajese matrimonio.

- Advertisment -