viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasUsain Bolt en Río pasó la noche con una brasileña y las...

Usain Bolt en Río pasó la noche con una brasileña y las fotos viralizaron

22 views

El tricampeón olímpico celebró sus oros conseguidos en Río de Janeiro 2016 con un baile caliente en un sitio nocturno brasileño
Usain Bolt suele divertirse a lo grande y, en Río de Janeiro, no perdió la oportunidad de hacerlo. Tras ganar, nuevamente, los tres oros que tenía en juego, festejó en una discoteca brasileña al ritmo de la música y con un baile bastante caliente
Bolt pasó la noche de su cumpleaños número 30 en la disco “All in” de Río, una de las más exclusivas, y se lo pudo ver muy caliente bailando con jovencitas que saben mover muy bien sus caderas.
En medio de su baile hot, el jamaiquino fue filmado y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Usian Bolt ?

Un vídeo publicado por Daquan (@typicalbruh) el

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.
Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp.
“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, se lamentó en declaraciones que refleja Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.
Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, ubicada cerca del atleta.
“Envió un funcionario de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó.
Al ser preguntada por la performance del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no “complicar las cosas” y se remitió a decir que “fue normal” y que “no hubo problema”.
- Advertisment -