Inicio Noticias PSG-Barcelona abren octavos de Champions

PSG-Barcelona abren octavos de Champions

PARÍS (AFP) – Un duelo de prestigio entre el París Saint Germain y el Barcelona y el enfrentamiento entre el Benfica y el Borussia Dortmund darán comienzo el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Barça “es el mejor equipo del mundo, pero no hay equipo invencible”, declaró a AFP el delantero del PSG, el brasileño Lucas, hace unos días.
El Barcelona ya eliminó al PSG en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en la temporada 2014/2015 (3-1, 2-0) y en la 2012/2013 (2-2, 1-1), en este último caso gracias al valor doble de los goles en campo contrario.
Con su palmarés y su trío “MSN” formado por Messi, Suárez y Neymar, el Barcelona se presenta como favorito a ganar.
El equipo azulgrana acude a París con intención de sacar un buen resultado, de cara a la vuelta en el Camp Nou con el objetivo de lograr clasificarse por décima vez consecutiva a los cuartos de final de la ‘Champions’, convirtiéndose en el primer equipo que lograría esta gesta.
Y su dinámica para ello no puede ser mejor: desde principios de enero lleva once partidos consecutivos sin conocer la derrota, contando todas las competiciones y con una “MSN” a todo trapo.
Tras aterrizar en París hace unos meses, el técnico español Unai Emery se enfrenta a su primer desafío, que mostrará si ha cuajado su filosofía de juego.

Salir de la versión móvil