viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasPor 1.600 millones Adidas continúa con el Real Madrid

Por 1.600 millones Adidas continúa con el Real Madrid

310 views

Adidas éxito deportivo. Real Madrid después de tres años de estar en el top de lo deportivo ha tenido un año rojo. Los ingresos a los que estaba acostumbrado por las competiciones internacionales se vinieron abajo, debido a la temprana eliminación de la Champions League.

Salvo el mundial de clubes todo fue fracaso, pero en lo extra deportivo el club blanco tiene una envidiable situación financiera. El nuevo acuerdo al que ha llegado el Real Madrid con Adidas, le dará a los merengues hasta 1.600 millones de euros durante los próximos doce años, con un monto fijo de 120 millones por temporada.

La marca alemana con nuevos directivos desde 2016 finiquitó y cerró trato con la casa blanca en unas negociaciones que estaban bloqueadas durante mucho tiempo. Solo faltaba un año para culminar el trato previo, lo que tenía preocupados a los alemanes de Adidas.

El nuevo contrato vincula a ambas empresas hasta 2031 y el club blanco pasa a ser el mejor pagado de la firma alemana.

Operación Salida en el Real Madrid: muchos en la cuerda floja

Entre las curiosidades del contrato tenemos:

20% de las ventas relacionadas con el producto del club blanco se reinvertirá en la entidad madridista

Destinaran 9 millones de euros en material para vestir a los distintos equipos del club blanco incluido el equipo de baloncesto.

La marca alemana tendrá su propio espacio en el nuevo Santiago Bernabéu.

Por su parte el Barcelona renovó con Nike hasta 2028, con una cantidad inferior en fijos a la que percibirá el Real Madrid. Mientras que los otrso club que también están con Adidas estarían situados en un segundo escalón tras la entidad madridista.

Filtran la próxima camiseta Adidas del Real Madrid

Justo después de conocerse la continuidad de la relación de Adidas con Real Madrid, En las redes sociales se filtró lo que podría ser la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-2020

Adidas viste al Real Madrid

- Advertisment -