jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasReal Madrid: Cada jugador cobrará una prima de 100.000 euros por ganar...

Real Madrid: Cada jugador cobrará una prima de 100.000 euros por ganar el Mundial de Clubes

335 views

Cada jugador del Real Madrid percibirá una prima de 100.000 euros brutos en el caso de que el conjunto blanco se proclame este domingo campeón del Mundial de Clubs. este es el premio pactado entre la plantilla y la directiva del conjunto blanco, según publica este martes elconfidencial.

El equipo que dirige Santiago Solari, que este miércoles se mide al Kashima Antlers japonés en la segunda semifinal del torneo, podría enlazar su tercer título consecutivo en este torneo, tras los conquistados en las dos últimas ediciones.

La prima de los profesionales blancos, de acuerdo a la citada fuente, es la misma que percibieron hace doce meses, entre otros motivos porque los premios que la FIFA entrega a los participantes se han mantenido también en los mismos niveles que en 2017.

En este sentido, el campeón del torneo ingresará 5 millones de euros, en tanto que el premio para el segundo clasificado es de 4 ‘kilos’. Para el tercero, la gratificación se reduce a 2,5 millones mientras que el cuarto percibirá 2 millones. La FIFA costea los gastos de desplazamiento y estancia de todos los participantes.

Vía Mundo Deportivo

- Advertisment -