Inicio Noticias Periodistas se hicieron con Cuadrangular “CNP”

Periodistas se hicieron con Cuadrangular “CNP”

El representativo masculino se alzó con el trofeo en fútbol sala. (Foto/La Nación)
El representativo masculino se alzó con el trofeo en fútbol sala. (Foto/La Nación)

El equipo de fútbol sala de los periodistas fue profeta en su casa y se alzó con el máximo honor del Cuadrangular CNP, el cual se efectuó durante el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas del Demócrata SC; certamen que rindió homenaje a los comunicadores sociales, ya que el pasado 27 de junio se conmemoró el Día Nacional del Periodista.
Los cenepistas se consolidaron ganadores de manera aplastante, luego de imponerse ante el representativo de Telemax, por 7 goles a 2, encuentro disputado durante la noche del sábado. Posteriormente se vieron la cara con su similar de TRT, por la Gran Final del evento, a quienes también derrotaron por marcador de 6 a 3 (encuentro realizado el domingo en la mañana). Cabe destacar que los audiovisuales accedieron a esta instancia tras vencer al conjunto de Locutores del Táchira, por pizarra de ocho tantos a uno.
La nómina campeona estuvo compuesta por: Argenis Sandoval, Reymer Tarazona, Ignacio Bolívar, Johan Rodríguez, Jean Lamprea, Omar Pernía, Favio Hernández, Daniel Suárez, Ángel Duque, Gean Méndez y Enrique Martínez.
Con los colores amarillo y negro en su uniforme, distintivos del Deportivo Táchira, los periodistas hicieron alarde de su buen nivel futbolístico, además de hacer respetar la casa. Cada personaje aportó su cuota para este importante triunfo que les llena de confianza de cara a las venideras justas a las que se presentarán, como es la Medios Champions League, la más cercana competición, en la cual esperan destacar y posicionarse entre los primeros lugares del torneo, al cual acudirán con ciertas bajas en su nómina.
Reymer Tarazona, coordinador del certamen, manifestó su agradecimiento a las delegaciones que participaron en la válida, al igual que a las autoridades del Demócrata SC por haberles cedido sus espacios. Informó también que paralelamente se llevó a cabo un cuadrangular de kickingbol, en el cual el Demócrata SC quedó campeón, escoltado por la UNES; mientras que el CNP y Iamdere fueron tercero y cuarto, respectivamente. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil