sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasPep Guardiola habla del Clásico: "Cristiano es insustituible" 

Pep Guardiola habla del Clásico: “Cristiano es insustituible” 

678 views

La cadena Univisión entrevistó al actual técnico del Manchester City e histórico con Barcelona Pep Guardiola quien analizó el Clásico resumiéndolo: “Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero es verdad que ha perdido mucho, 50 o 60 goles…”.

El ex-DT del barça, destacó que sin duda la baja de Cristiano está afectando más al Real Madrid, que la ausencia de Messi en el Barcelona. Además dijo que el fútbol español ha tenido la suerte de disfrutar de Messi y Cristiano durante una década.

Sin duda es un partido único: “Un Clásico es especial, favoritos no hay. En todo caso, sería el Barcelona por jugar en casa, eso siempre pesa”.

También puede leer ¿Es lo mismo sin ellos? curiosidades de un Barcelona – Real Madrid sin Cristiano ni Messi

Para Guardiola  “El Madrid empezó bien, ahora han tenido un bajón, pero seguirá estando ahí” . La ausencia de Cristiano se ha notado para el entrenador del City: “Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible”.

- Advertisment -