Inicio Noticias Particular recibimiento de César González en Coritiba

Particular recibimiento de César González en Coritiba

cesar-gonzalez-0301 (1)
El mediocampista venezolano César González, Deportivo Táchira hasta la semana pasada, fue recibido de una manera muy particular por su nuevo club en Brasil. No fue un chófer, tampoco un dirigente, sino uno de los socios e hinchas más jóvenes del Coritiba FC, Victor Velha, quien tuvo el honor de dar la bienvenida a “Maestrico” en el aeropuerto Alfonso Pena de la capital paranaense.
“Coritiba estaba esperando por ti, eres el nuevo crack, la nueva estrella del equipo. Estamos muy ansiosos por tu llegada”, le expresó el joven torcedor de apenas 20 años al experimentado volante venezolano.
González contó que conoció Brasil cuando era jugador de categorías menores y fue a jugar la Copa Amistad y Copa Río de Janeiro. Tenía 12 años entonces. Luego cuando con selecciones Sub 17 y Sub 20, y con la de mayores por eliminatorias.
“Agradezco a la directiva el esfuerzo que hizo por treaerme a la institución, fue un sueño para mí jugar en el fútbol brasilero, quiero aprovechar al máximo esta gran oportunidad”, dijo González, al departamento de prensa del club.

(Redacción)

Salir de la versión móvil