viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasPara los que decían que la mamá de Shannon De Lima estaba...

Para los que decían que la mamá de Shannon De Lima estaba más buena que Daniela Ospina ¿el atrevido Bikini de la ex de James?

11.198 views

Daniela Ospina, la colombiana empresaria y ex pareja de James Rodríguez, está viviendo una vida de ensueño: sus negocios van bien, tiene una hija que la ama mientras ella está libre y puede disfrutar el sol cuando le apetezca.
Así lo demostró en su última foto de Instagram, en donde se le ve con un pequeño bikini subiendo de una piscina, demostrando todos los resultados de una estricta dieta y ejercicios diarios.

View this post on Instagram

✨???

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on


Con esto, muchos han comentado que Shannon de Lima estaría un poco celosa de la ex-mujer de su actual novio, James Rodríguez, ya que en las últimas semanas se le ha visto a la modelo venezolana intentar seguir una dieta, hacer yoga y ejercitarse constantemente.
Por ahora, las redes sociales se han vuelto locas con la última foto de Daniela Ospina y se han dedicado a alabarla en su perfil personal, comparando su excelente estado físico con el que tenía antes del embarazo y cuando aún jugaba voleibol profesional.

Don Balón: «La madre de Shannon de Lima en bikini y ¡Es más guapa que Daniela Ospina!”


 

- Advertisment -