Inicio Noticias Omar Bencomo abrirá por el Magallanes

Omar Bencomo abrirá por el Magallanes

(Foto/La Nación) Omar Bencomo Jr. sobre la lomita del comodín.

Navegantes del Magallanes perdieron su serie frente a Caribes de Anzoátegui en cinco encuentros, sin embargo los filibusteros están enfocados en el juego de comodín que les puede dar el pase a las semifinales con tan solo ganar un encuentro. El presidente de los eléctricos Roberto Ferrari aseguró que su equipo está enfocado en ganar el choque, ayer se entrenaron con normalidad y el abridor será Omar Bencomo Jr.

Bencomo Jr. abrió un encuentro en la postemporada frente a los orientales, actuó por espacio de 3.1 innings permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, otorgó tres pasaportes y ponchó a tres rivales. El derecho fue tomado como refuerzo proveniente de los Bravos de Margarita y en la temporada regular dejó marca de 5-7 con una efectividad de 4.42 en 14 salidas, abanicó a 50 rivales y registró un WHIP de 1.51.

Ferrari indicó que la rotación se respetará y no hubo que tomar ninguna decisión con respecto al abridor del juego de comodín: “El orden se debe mantener en la rotación abridora. Bencomo se está preparando para abrir ese encuentro así que no tomamos ninguna decisión simplemente es él el lanzador que le toca realizar esa salida”.

El directivo también explicó que Magallanes retomó ayer los entrenamientos con la mira en el decisivo encuentro: “El equipo tiene la misión de mantenerse activo para afrontar ese duelo en la mejor forma posible. Hoy (ayer) en la tarde entrenaremos con intensidad y el equipo está enfocado en ganar el duelo no hay otro cosa en que pensar”.

Responsabilidad. El mánager Omar Malavé piensa que seguir en carrera es una gran responsabilidad que tiene el equipo: “Esta temporada que se celebran los 100 años de fundado del club es un honor poder estar al frente del equipo también queremos llegar a la final. Es una responsabilidad que tenemos llegar hasta esas instancias y debemos mantenernos firmes en eso”. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil