Inicio Noticias Olé: travesía que enfrentará Argentina en tierras venezolanas 

Olé: travesía que enfrentará Argentina en tierras venezolanas 

La Selección Argentina emprenderá éste domingo un viaje hacia tierras venezolanas y tendrá como principal característica es la no venida deLionel Messi, lesionado en el pubis.

Según reseña el portal argentino Olé la delegación albiceleste partirá rumbo a Venezuela para enfrentar a un “país que está viviendo un momento social complicadísimo. Luego de una marcha histórica como la del último primero de septiembre en contra del presidente Nicolás Maduro, el país quedó revolucionado y por eso Argentina recibirá una fuerte custodia militar durante su estadía” apuntó el sitio de deportes.

La travesía inicia el domingo por la tarde, tendrá una escala en Manaos (Brasil) y llegará al aeropuerto el Vigía, Juan Pablo Pérez Alfonso, que queda a 70 km de Mérida, estado en el que la Selección jugará el partido.

Luego de aterrizar, el plantel tendrá casi una hora de viaje en colectivo y estarán llegando a Mérida, que queda a casi 700 km de la capital Caracas y a más de 1000 metros de altura,  entrada ya la noche venezolana.

Salir de la versión móvil