Inicio Noticias Novio de Aarón Hernández rompió el silencio sobre su relación con el...

Novio de Aarón Hernández rompió el silencio sobre su relación con el exjugador

Novio de Aarón Hernández rompió el silencio sobre su relación con el exjugador
Novio de Aarón Hernández rompió el silencio sobre su relación con el exjugador

Aunque ya pasaron más de tres años de la muerte de la exestrella de la NFL, Aaron Hernández, ahora Kyle Kennedy, el supuesto amante revela entre otras cosas, que ambos vendían droga y la consumían juntos, esto en una entrevista televisiva para REELZ, que saldrá en los próximo días, de acuerdo al portal de New York Times.

Como se recordará Hernández purgaba una condena en la correccional de Massachusetts por el delito de asesinato y solamente jugó para un equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra en la National Football League (NFL).

El jugador rápidamente mostró sus habilidades dentro del emparrillado al jugar en la posición de tight end y se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

Sin embargo, ese tropiezo lo hizo purgar una condena dentro de la cárcel de máxima seguridad, por lo que hoy su supuesto amante o pareja sentimental, revela otros oscuros detalles que vivieron cuando compartieron la celda, lugar donde se suicidó el exestrella de la NFL en el año de 2017.

Luego de tres años, ahora Kyle Kennedy destapa algunas costumbres que tenían dentro de la cárcel, pero que ninguna era muy sana, ya que dice que se encargaban de vender drogas y consumirlas.

Además, dentro de su relato sentimental, el entrevistado dice que para él, el ala cerrada de los Patriotas fue la persona “más fiel” que conociera en su vida.

Una de sus primeras declaraciones para REELZ fue sobre todo lo que hicieron juntos: “Aaron se suicidó, sabes que era mi mano derecha. Solíamos hacer todo juntos”.

De manera más detallada Kayke Kennedy expresó la manera en que ambos solían compartir sucesos y dijo que “se encerraban para cocinar o fumar, drogarse, escuchar música, simplemente relajarse cuando no queríamos estar cerca de otras persona … Solíamos escribirnos cartas todo el día”.

Sin embargo, una de las revelación más impactantes fue cuando expresó que: “Vendimos drogas todos los días, hicimos drogas todos los días”.

La entrevista ha causado revuelo en el ámbito deportivo y de entretenimiento, tanto que en las redes es una de las noticias más vistas este día.

Salir de la versión móvil