martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar rompió a llorar con Tite en privado al hablar de su...

Neymar rompió a llorar con Tite en privado al hablar de su acusación por violación 

740 views

Desde Brasil informan que el astro del PSG se desahogó con el DT del ‘Scratch’ en una ” larga conversación antes del entrenamiento del domingo” entre ambos, donde el delantero expresó entre lágrimas su dolor por la acusación que pesa sobre él.

Encontró algo de consuelo y alivio en medio de la pesadilla que vive tras quedar envuelto en un nuevo escándalo. No son días fáciles para Neymar , quien no puede concentrarse al 100% en lo que será su participación con Brasil en la Copa América, pues afronta una denuncia por presunta violación a una mujer. La tensión vive con el delantero del PSG, quien se sinceró y se quebró con el técnico del ‘Scratch’ Tite en una reunión privada.

De acuerdo al medio ‘Globoesporte’, “Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante”.

“Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien”, informó el medio brasileño”, señaló el medio brasileño.

El estratega de 58 años ya tuvo una primera reunión con Neymar hace algunos días, cuando le informó que no sería el capitán del seleccionado brasileño como consecuencia de la agresión a un aficionado en París.

“He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo”, dijo el técnico en rueda de prensa el lunes.

Neymar, acusado de violar a una mujer en París 

En esa misma charla ante los medios, Tite se negó a “juzgar” la denuncia de violación que una mujer presentó contra el delantero sudamericano, que atribuye las acusaciones a un intento de extorsión.

La supuesta víctima de Neymar afronta deudas y denuncia perfiles falsos en redes

La modelo brasileña Najila Trindade, de 26 años y que es señalada por la prensa como la mujer que acusa al futbolista Neymar de violación, tiene en su contra una orden de desalojo y dos procesos judiciales por deudas, según informaron este martes medios locales.

A pesar de que las autoridades y las partes involucradas en el caso deben preservar el nombre de la supuesta víctima, varios medios de comunicación brasileños indicaron que se trata de Najila Trindade Mendes Souza, una rubia que ha participado en campañas publicitarias y protagonizó el vídeo de la canción “Fogo cruzado”, del grupo Zula.

De acuerdo con la información pública judicial de Sao Paulo, la modelo fue condenada por el juez Luiz Raphael Nardy Lemcioni Valdez el pasado 30 de mayo, un día antes de presentar la denuncia contra Neymar, a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento, del que tiene una orden de desalojo. De igual manera, la Escuela Panamericana de Artes la demandó por una deuda de 4.160 reales (unos 1.078 dólares), un proceso que todavía está en trámite.

Neymar se defendió y mostró los mensajes que le envió la mujer que lo acusa de violación: «Fui víctima de un intento de extorsión»

No obstante, la modelo ni desmintió ni confirmó que sea la supuesta víctima de Neymar en el caso de violación, una agresión sexual que según la joven que presentó la denuncia en una comisaría de Sao Paulo se produjo el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

La mujer que denunció a Neymar por violación se queda sin uno de sus abogados por variar su versión de los hechos

Uno de los letrados de la mujer que acusa a Neymar de violación decidió abandonar el caso al alegar que mintió en su relato de acusación, según una carta divulgada por el telediario Jornal Nacional.

En una misiva, el despacho del abogado José Edgard da Cunha Bueno informó de que en la denuncia presentada ante la policía fueron narrados hechos “diferentes de los descritos” inicialmente ante la defensa, frente a quien alegó que fue víctima de una agresión y no de una violación.

Según explico, la joven “siempre declaró que la relación” con Neymar “fue consensuada, pero que durante el acto” el jugador “se habría convertido en una persona violenta, agrediéndola, siendo ese hecho típico central (agresión) por el que debería ser responsabilizado civil y criminalmente”.

“Por rabia o por venganza, su señoría registró en la denuncia hechos descritos en desacuerdo con la realidad” narrada, subraya el texto en el que el despacho de abogados rescinde el contrato con la joven.

La carta fue divulgada por el telediario de la televisión Globo, así como algunos fragmentos de la conversación mantenida entre el letrado y su clienta, quien expresó su deseo de airear el caso a la prensa.

El despacho admite haber mantenido una reunión con representantes de Neymar para firmar un acuerdo extrajudicial en la esfera civil, pero precisa que los allegados del jugador “menospreciaron lo ocurrido, lamentablemente”.

- Advertisment -