viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar, acusado de violar a una mujer en París 

Neymar, acusado de violar a una mujer en París 

182 views

Neymar vuelve a ser protagonista negativo fuera de las canchas, esta vez no fue por ninguna fiesta, sino por algo más grave como haber sido acusado de violación.

De acuerdo a la denuncia, el hecho habría ocurrido el 15 de mayo en la ciudad de París.

El portal UOL fue el que dio a conocer la información y la presentación del documento en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil.

La víctima -cuyo nombre no fue revelado- detalló cómo ocurrieron los hechos. En primera instancia se habría conocido con el futbolista a través de redes sociales.

Posteriormente, un asistente del futbolista apodado “Gallo” se habría puesto en contacto con ella para costearle los gastos de su traslado a la capital francesa.

La denunciante efectivamente viajó a Francia el 14 de mayo con todos los gastos pagos por parte del delantero del PSG.

En suelo parisino, la presunta víctima se alojó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe,lugar en el que se encontró con el dorsal 10 de la canarinha.

Según el testimonio, el futbolista habría llegado en presunto estado de embriaguez y habría procedido a tener relaciones sexuales por intermedio de la fuerza

“Comenzaron a conversar, cambiaron caricias, pero en cierto momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual“, reseña la denuncia.

En estos momentos, el futbolista se encuentra trabajando con Brasil de cara a la Copa América y se recupera de una molestia en su rodilla izquierda.

El papá de Neymar confesó las razones sobre denuncia sexual de su hijo

El padre del mayor astro actual de la selección brasileña afirmó en declaraciones a un programa de la red de televisión ‘Bandeirantes’ que Neymar conoció a su acusadora en Instagram, la invitó a París y tuvo relaciones sexuales con ella, pero, insistió varias veces, consentidas por ambos. Agregó que esa misma noche Neymar percibió que había caído en una trampa de la mujer, que supuestamente exigía una extorsión.

Silva Santos dijo que personas que se dijeron representantes de la acusadora lo buscaron a él en Brasil para exigirle dinero a cambio de no presentar la denuncia, lo que rechazó tajantemente. “Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo”, afirmó.

“Infelizmente nos entristece este tipo de situación, pero estamos tranquilos y esperando que la Justicia lo resuelva porque las acusaciones no son pertinentes. Ella va a tener que pagar por lo que está diciendo y la Justicia lo va a resolver lo más rápido posible”, afirmó.

“Me buscaron (para supuestamente pedir dinero) y los rechacé. Como ellos saben del peso de la imagen de Neymar y de la repercusión que cualquier acusación puede generar, comenzaron a chantajearme”, afirmó el padre del futbolista al relatar sus encuentros con supuestos representantes de la víctima.

“Ellos me buscaron en Sao Paulo. Tuvieron la osadía de ir a mi casa y en ese momento me dijeron que el motivo era dinero. Gracias a Dios, él (Neymar) guardó todos los mensajes y todo está documentado, porque sabemos del ruido que eso puede generar”, agregó.

El padre del jugador del PSG agregó que adoptará todas las medidas judiciales necesarias para preservar la imagen de su hijo. “Ahora vamos a ver hasta dónde quieren llegar. Tal vez ni abran investigación. Pero vamos a hacer lo necesario para buscar una reparación: daños morales, calumnia y difamación”, afirmó. Neymar se entrenó normalmente en la mañana este sábado con la Canarinha con miras a la Copa América, que comienza el próximo 14 de junio, tras haber estado tres días bajo cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda.

- Advertisment -