jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNeymar explotó contra la prensa: "Banda de idiotas"

Neymar explotó contra la prensa: “Banda de idiotas”

950 views

La estrella de la selección brasileña y el Paris Saint-Germain, Neymar Junior, arremetió fuerte contra la prensa deportiva debido a las últimas informaciones que ha revelado el polémico portal FootballLeaks.

Y es que luego de que el medio ya citado sacara a la luz que Neymar costó 252 millones de euros, ahora ha asegurado que el jugador tiene un bono en su contrato por “buena conducta”, algo que ha sacado de sus casillas al protagonista.

“No sé qué es peor, la fuente o ustedes que lo reportan… ¡banda de idiotas mal informados!“, disparó el ex Barcelona y Santos en una publicación en la cuenta de Instagram de Globoesporte.

Neymar dijo estar “cansado de esa prensa malintencionada” y dejó ver que no es la primera vez que se miente sobre su imágen. “Gracias, Dios, por cada litro de paciencia que me das”, añadió.

Desde su llegada al futbol europeo, las informaciones sobre Neymar nunca han sido del todo claras y aún a esta fecha no se sabe con claridad cuánto pagó el Barcelona por él al Santos, por lo que dudar de su operación con el PSG no es algo descabellado.

- Advertisment -