Inicio Noticias Mundial Sub 20 tendrá a los hijos de Thuram, Chiesa y Klinsmann...

Mundial Sub 20 tendrá a los hijos de Thuram, Chiesa y Klinsmann como protagonistas

El Mundial sub-20 Corea del Sur 2017 que empieza este 20 de mayo tendrá a varias promesas en cancha, y tres de ellas son hijos de las leyendas del fútbol mundial: Lilian Thuram, Enrico Chiesa y Jürgen Klinsmann.

Marcus Thuram

El delantero que milita en el Sochaux es el hijo de ex defensor y campeón del mundo en 1998 Lilian Thuram.

Nació en Parma, Italia, pero desde muy joven representa a Francia tras desarrollar toda su carrera en el país de su padre. Thuram fue campeón en el último Europeo sub-19, que le dio la clasificación a los bleus al Mundial.

Marcus es una de las figuras de Francia junto a Jean-Kevin Augustin y Alban Lafont.

Federico Chiesa

El primogénito de Enrico Chiesa apenas está empezando su carrera en el fútbol y milita en la Fiorentina, sin embargo, es la principal figura del combinado azzurro que estará en Corea del Sur.

Federico esta temporada ha disputado 26 partidos (1.456 minutos) con el cuadro violeta en Serie A y ha marcado 3 goles, el más reciente el 7 de mayo en el empate 2-2 con Sassuolo.

También marcó un tanto en la Europa League.

Jonathan Klinsmann

Nació en Newport Beach, California y representa a Estados Unidos. Jonathan hijo del campeón del mundo con Alemania en 1990, Jürgen Klinsmann, escogió una posición distinta a la que tuvo su padre.

Jonathan es el portero de la selección estadounidense y con su alta estatura (1.92) será un duro escollo para los delanteros rivales.

El hijo del ex seleccionador de Estados Unidos milita en el California Golden Bears y ha sido tentado por clubes ingleses.

(Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil