Inicio Noticias Minimizado el Deportivo Táchira en Cabudare

Minimizado el Deportivo Táchira en Cabudare

El Deportivo Táchira no ve luz carretera. Al contrario del Torneo Apertura que sumó más puntos de visitante que en su feudo; en el Clausura no logra enderezar el camino, ayer tarde, en el Metropolitano de Cabudare salió goleado por el inspirado AC Deportivo Lara, un contundente 3-0, para sumar la segunda caída en fila en condición de forastero.
Muy temprano comenzó la fiesta del anfitrión, a los 3 minutos el atacante José Caraballo anotó el primero de la tarde, un baño de agua fría para el debutante arquero juvenil Cristofer Varela que nada pudo hacer para evitar que le profanaran su cabaña.
Pese a la reacción de aurinegro, que en esta ocasión viajó un tanto diezmado ante la ausencia de su portero titular José David Contreras, el lateral derecho Pablo Camacho y el juvenil Samuel Sosa, los tres convocados a la selección nacional Vinotinto de mayores y la no presencia del central Yuber Mosquera por acumulación de tarjetas, no pudo igualar las acciones al término del primer tiempo.
El ingreso de Joel Infante y Edgar Pérez Greco tan pronto se inicio del segundo peridole dio mayor volumen de juego al visitante, llegando con claridad a los predios del meta Carlos Salazar. Sin embargo, en un contragolpe del local apareció el 2-0 en la humanidad del atacante argentino Lucas Gómez, a los 58 minutos, resultado que dejaba mal parado al ocho veces campeón nacional.
Giovanni Romero en un certero cabezazo en el cobro de un tiro libre de Pedro Ramírez y Víctor Aquino a los 81 ante habilitación de Jorge Rojas estuvieron a punto de descontar pero sin conseguir el cometido.
Jesús “Patoncito” González, quien reemplazó a Lucas Gómez restando 12 minutos para el final, anotó el 3-0 lapidario para el Táchira, ante un regalo de Jorge “Zurdo” Rojas, quien devolvió un balón en mala forma para Varela. Otra pifia del experimentado jugador al servicio del amarillo y negro. En otros resultados en el inicio de la octava fecha, Zamora y Zulia empataron a un gol el pasado viernes, y ayer JBL Zulia igualaron a cero tantos y Carabobo pacto una división de honores a un tanto con el Deportivo La Guaira.
(Homero Duarte Corona)

Salir de la versión móvil