Inicio Noticias Milan estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros por James

Milan estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros por James

La novela de James Rodriguez con el Madrid parecería no tener un final cercano, por lo menos hasta final de temporada ya que si bien el jugador ha manifestado su deseo de quedarse en la casablanca la próxima campaña, Florentino Pérez estaría dispuesto a vender al cafetero y así hacer algo de caja.
Lo cierto es que pretendientes no le faltan ya que son varios los clubes que han manifestado interés en el ’10’. Por ejemplo, la Juventus, el Chelsea o el Inter son algunos de los grandes europeos que se pelean por el fichaje del volante cafetero. Así todo, en las últimas horas habría aparecido otro importante interesado, el Milan que estaría dispuesto a pagar hasta 95 millones de euros por James.
Precisamente, capitales chinos han decidido invertir en conjunto ‘rossonero’ para que el equipo vuelva a la élite del fútbol europeo, como marca la historia. De hecho, el Milan estaría dispuesto a mejorar cualquier oferta que le haga su tradicional rival, el Inter, equipo que suena como el principal competidor para quedarse con el colombiano.
Así todo, ambos clubes de la ciudad de Milan cuentan con la desventaja de que lo tienen muy difícil para clasificar a la Champions League la próxima temporada algo que haría que James desestimara dichas ofertas.
(Vía 90 minutos)

Salir de la versión móvil