Inicio Noticias Messi a Abidal: Habría que dar nombres sino se ensucia a todos

Messi a Abidal: Habría que dar nombres sino se ensucia a todos

Messi a Abidal: Habría que dar nombres sino se ensucia a todos

Leo Messi utilizó su cuenta personal de Instagram para criticar las recientes palabras de Éric Abidal, quién es el responsable del área deportiva. El francés dijo que «muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho».

La estrella del Barcelona no dudó en postear su respuesta a las palabras de Abidal, esta tarde a través de Instagram. «Creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones», comenzó el astro argentino.

«Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman», añadió.

Roces en el vestuario del Barcelona terminan con una pelea en el entrenamiento

«Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos esta ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», sentenció Messi, quién además es el capitán del equipo.

Las declaraciones de Abidal fueron a un diario español sobre la salida de Ernesto Valverde, el pasado enero, de la dirección del Barcelona FC.

 

La molestia de Messi

 

La molestia de Messi
La molestia de Messi

La polémica entre Abidal y Messi continúa, y parece que va para largo. Las declaraciones del directivo azulgrana tenían como objetivo calmar las aguas barcelonesas, más revueltas de lo habitual por las decisiones deportivas, sobre todo en materia de fichajes. Pero unas controvertidas declaraciones en las que acusaba a los jugadores de no estar contentos con Valverde, desataron la tormenta, con la posterior respuesta de Messi.

Sin embargo, según apunta la Cadena SER, las palabras del francés fueron malinterpretadas por el futbolista. Abidal argumenta que era una percepción personal de lo que sentía el vestuario con Valverde y no algo que se le haya comunicado desde los jugadores.

Y es que el argentino está harto de que se le apunte como el que toma las decisiones en el club. Ni hace las alineaciones, ni ficha jugadores, ni despide entrenadores, por eso mismo pedía nombres de qué jugadores estaban molestos ante las declaraciones de Abidal.

De hecho, las entrevistas del directivo estaban pactadas para reivindicar su autoridad dentro del equipo, pero parecen haber generado todo lo contrario. Otro disparo que se pega en el pie el FC Barcelona.

Abidal lleva días queriendo hablar con Messi, pero ‘pasa’ de él
El mismo medio también recoge una sorprendente información con respecto a la relación del Secretario Técnico con Messi. Según Cadena SER, Abidal lleva ya varios días queriendo reunirse con el futbolista argentino, pero este evita a su excompañero. El enfado de Messi viene de antes de que se publicasen las declaraciones de Abidal, que fueron la gota que colmó el vaso y derivó en su publicación.

Salir de la versión móvil