Inicio Noticias Más de 800 atletas participarán en I Invitacional de Karate Do

Más de 800 atletas participarán en I Invitacional de Karate Do

La crema y nata del karate do venezolano se reunirá este sábado 12 de noviembre en el Gimnasio de Balonmano, para darle vida al I Campeonato Nacional Invitacional de Karate Do, Copa “Bushiwa Kan”, evento que expondrá el talento que la disciplina ostenta a nivel patrio.

Así lo dio a conocer el sensei Luis Chacín, director del torneo, quien explicó que serán más de 800 atletas, procedentes de los estados Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Lara, Barinas y Nueva Esparta, los que intervendrán en esta justa que tendrá acción en todas las categorías.

“Invitamos al colectivo tachirense para que acuda a este Invitacional, ya que podrán ser testigo de grandes exponentes del karate do a nivel nacional”, comentó el vocero, al mismo tiempo que indicó que habrá premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, la cual consistirá en la entrega de medallas. Con respecto a los dojos, se pudo conocer que se les entregará trofeos hasta el quinto puesto.

Indicó Chacín que para el certamen habrá una serie de “invitados especiales”, de la talla de los senseis Armando Pazos y Winer Nava. Cabe destacar que la competencia tendrá a las modalidades de kata y kumite.

“Esta es la primera vez que el dojo Bushiwa Kan efectúa un certamen de tal magnitud, pues contaremos con la presencia de distintos karatecas de Venezuela. Desde tempranas horas de la mañana del sábado estaremos abiertos en el Gimnasio de Balonmano para arrancar con el proceso de inscripciones y prepararnos para lo que será la competencia”, concluyó. (FH)

Salir de la versión móvil