Inicio Noticias Lotería del Táchira al GP 22 de Mayo de Martinica

Lotería del Táchira al GP 22 de Mayo de Martinica

Lotería del Táchira está lista para partir a Martinica, territorio insular francés, para competir en el Gran Premio 22 de Mayo de esa localidad, que se llevará a cabo entre 19 y 22 de mayo.
El conjunto lotero buscará incrementar el nivel que ha venido exhibiendo en las anteriores participaciones internacionales de este año, como la Vuelta a República Dominicana y al Uruguay, donde destacaron las actuaciones de los pedalistas Jorge Abreu y Jesús Pérez.
La responsabilidad de defender los colores loteros y del país la tendrán en esta ocasión cuatro corredores: los hermanos Jorge y Daniel Abreu, junto a Gabriel Mendoza y Roniel Campos, dirigidos por Aldrin Salamanca.
“Tenemos todo para conquistar etapas y por qué no el título, el cual en los últimos años ha sido nuestro”, ha dicho Salamanca.
Aporte lotero a la
Selección Nacional
Por otro lado Lotería del Táchira también está presente en los Panamericanos de Ciclismo que se realizan en Santo Domingo República Dominicana, evento UCI América Tour 2017, organizado por la Confederación Panamericana de Ciclismo.
En este evento continental Jesús Pérez corredor larense al servicio de la Lotería del Táchira recibió el llamado de la selección nacional para formar parte de este equipo el cual está integrado también por José Alarcón, Pedro Gutiérrez, Xavier Quevedo, Fernando Briceño y Máximo Rojas, mientras que en la categoría sub-23 estarán Robert Sierra, Leonel Quintero, Franklin Chacón, Orluis Aular y Anderson Paredes, este último, Campeón Sub 23 en la Vuelta Independencia República Dominicana.
(MJS)

Salir de la versión móvil