jueves 28 marzo, 2024
InicioFútbolLos futbolistas que podrían salir del FC Barcelona durante el mercado de...

Los futbolistas que podrían salir del FC Barcelona durante el mercado de invierno

1.972 views

En menos de un mes ya se abre el mercado de invierno, y los clubes podrán retocar todo aquello que no pudieron cerrar de sus plantillas en verano. Por supuesto, uno de los focos de atención más interesantes será el Barcelona. ¿Qué jugadores tienen opciones de marcharse a partir del 1 de enero?
 

1. Wagué

Wagué
Wagué

Con Sergi Roberto y Semedo cubriendo el lateral derecho, el senegalés tiene muy pocas opciones de jugar esta temporada. Por eso, no sería de extrañar que buscara una salida en invierno, aunque por lo joven que es el Barcelona podría buscarle una cesión para recuperarlo en caso de que mejore mucho.

2. Todibo

Todibo
Todibo

El Barcelona en principio no cuenta con él. Es demasiado joven e inexperto y casi no ha tenido oportunidades desde su llegada al equipo el verano pasado. Tarde o temprano abandonará el club, y es posible que lo haga a partir de enero y el conjunto blaugrana busque un central para sustituirlo.

3. Aleñá

Aleñá
Aleñá

Otro jugador que casi no ha tenido minutos esta temporada. A pesar de salir de inicio en el primer partido de liga ante el Athletic, el buen estado de De Jong y Vidal le cierra por completo las puertas de la titularidad. Es joven y parece lógico que busque una salida para tener más minutos y poder seguir creciendo

4. Rakitic

Rakitic
Rakitic

Hace algunas semanas Rakitic dijo que se sentía “triste, como un niño al que le quitan el balón”. El croata esta temporada está teniendo mucho menos protagonismo que el año pasado por la irrupción de De Jong y no sería raro verle marcharse en invierno. Algunos clubes muy importantes como el Inter, el Atlético de Madrid o el Tottenham de Mourinho verían con buenos ojos su llegada.

5. Arturo Vidal

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal está siendo uno de los mejores jugadores del Barcelona en lo que llevamos de temporada. No obstante, el chileno no se ha consolidado como titular en el equipo y quiere tener más minutos. Ya ha amenazado con escuchar ofertas si no juega más y su gran estado de forma podría abrirle muchas puertas.

6. Dembelé

Las lesiones demasiado frecuentes y la irregularidad en el juego de Dembelé podrían llegar a hacer que el Barcelona escuchara ofertas interesantes por el galo. En principio cuentan con el, pero lleva una vida desordenada que preocupa en el club y si alguien pone una buena cantidad de dinero sobe la mesa, quizás le enseñen la puerta de salida.

Incluso otros jugadores como Junior Firpo o Neto podrían tener abiertas las puertas de salida, aunque son fichajes de este mismo verano y parece que el club les dará más tiempo para que puedan adaptarse a su nuevo rol y crezcan un poco más.

- Advertisment -