Inicio Noticias Lloris: “Hay un partido por jugar y es el más importante”

Lloris: “Hay un partido por jugar y es el más importante”

EFE

El portero de la selección francesa Hugo Lloris aseguró, tras ganar el partido de semifinales contra Bélgica por 1-0, que tienen “un partido por jugar” y que es “el más importante”, y añadió que quieren estar “tranquilos” porque ya perdieron una final en la Eurocopa 2016.

“Nosotros ya perdimos una final hace dos años, por eso queremos estar tranquilos, es importante mantener la creencia, porque creer es ganar. Pero hay un partido por jugar y es el más importante”, aseguró en la zona mixta del estadio de San Petersburgo.

“Creo que muchos jugadores no estuvieron en la Eurocopa, porque hubo muchos cambios entre ambas competiciones pero para los jugadores que estuvimos, sí, podemos utilizar esa experiencia para mostrar la manera correcta a los más jóvenes”, añadió.

El portero galo, que hoy fue vital deteniendo varias oportunidades del conjunto belga, especialmente en la primera parte, pidió tener “los pies en el suelo” antes de la final del próximo domingo, que les enfrentará al ganador del Croacia-Inglaterra.

“Creo que como profesional no puedes soñar, tienes que hacer lo máximo en el campo para dar a los aficionados la posibilidad de soñar. Tienes que mantener los pies en el suelo, disfrutar. Llegar a la final de un Mundial es fantástico pero hay mucho trabajo detrás de eso, y creo que es lo que tiene que darte la fuerza para ganar”, concluyó.

Salir de la versión móvil