Inicio Noticias Le dicen el nuevo Cristiano Ronaldo, Barça, Madrid, Juventus y el United...

Le dicen el nuevo Cristiano Ronaldo, Barça, Madrid, Juventus y el United se lo pelean

Joao Felix es uno de los jóvenes jugadores que más están despuntando en la Liga portuguesa. A sus 19 años ha participado en 12 partidos, ha marcado 6 goles y ha repartido 3 asistencias en la competición doméstica. Sale a gol cada 96 minutos y ha despertado ya el interés de muchos equipos. El Barça y el Real Madrid ya le pusieron el ojo.

Cumple por el perfil de Florentino Pérez al tener solo 19 años y es uno de los delanteros más prometedores de Europa por su edad y su registro goleador con el Benfica. Algunos periodistas de portugal le dicen el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’, pero le falta mucho al delantero.

Este mediapunta ofensivo, también puede jugar por la izquierda, a pierna cambiada. Sabiendo de su potencial, el Benfica renovó a Joao Felix este principio de temporada hasta 2022, pero le puso una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, cifra muy superior a su valor de mercado actual.

En España se comenta que el Real Madrid está detrás de esta joya a futuro, quiere comparlo y prestarlo un par de temporadas para qué coja fuerza en el ‘Viejo Continente’.

Joao Felix, que a pesar de sus 19 años ya es internacional sub-21 con Portugal (ha marcado 4 goles en 10 partidos), es un futbolista que siempre ha destacado en las categorías inferiores, pero que ha explotado este año en la Liga NOS.

Se habla de que el Barcelona, Manchester City, Manchester United y Juventus también le siguen los pasos a esta promesa de Portugal, de la cual hablan por varios días.

 

Aquí un video con algunos goles y jugadas de esta joya portuguesa

https://www.youtube.com/watch?v=KWI27IJJCXY

Salir de la versión móvil