De los catorce jugadores del torneo local convocados para lista de buena fe de la justa continental, solo Yeferson Soteldo no podrá asistir a este módulo de preparación, debido a que padece principios de bronconeumonía, reza una nota de prensa.
De resto, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, contará con todos; incluyendo Wilker Ángel, Carlos Cermeño y José Contreras, quienes la semana pasada se ausentaron por su participación en la Copa Libertadores con Táchira. Asimismo, el volante del Deportivo Anzóategui, Jholvis Acevedo, se sumará a los trabajos del cuadro juvenil, en sustitución de Soteldo.
Este jueves la selección nacional entrenará por la tarde, y mañana hará lo propio a primera hora. Hasta el domingo se extenderán las jornadas de trabajo en la “Casa de la Vinotinto”, y el 16 de mayo se reencontrarán para viajar a España, donde jugarán un amistoso contra la selección de Galicia el 20.
Cerrarán su preparación con una gira por Centroamérica, en la que enfrentarán a Panamá, Costa Rica y Guatemala en Miami.