Inicio Noticias La velocidad de Los Chiscas se impuso en las carruchas

La velocidad de Los Chiscas se impuso en las carruchas

El evento se llevó a cabo en la avenida Carabobo. (Foto/Tulia Buriticá)
El evento se llevó a cabo en la avenida Carabobo. (Foto/Tulia Buriticá)
El colectivo se instaló a lo largo y ancho de la avenida Carabobo para ser testigo de otra atractiva edición de la Carrera de Carruchas, la cual se realizó durante la mañana de ayer y que tuvo al representativo de Los Chiscas como flamante campeón, imponiéndose ronda tras ronda y quedándose con el máximo honor que la válida concedió.
La dupla de Los Chiscas fue determinante, valiéndose de la velocidad que su “bólido” desarrollaba logró imponerse ante los rivales que enfrentó.
Poco a poco fueron eliminándose las 22 carruchas que participaron, bajo el sistema de enfrentamiento directo, mediante llaves, en donde clasificaba la pareja que ganara dos de tres carreras. Así fueron eliminándose, hasta llegar a la final, la cual fue animada por los tres últimos equipos en competencia.
Los Chiscas llegaron primero y fueron escoltados por el representativo de Diamante 2, mientras que el conjunto de Los Amigos completó el podio al quedarse con el tercer puesto. Cabe destacar que, aunque a lo largo del evento iban compitiendo de dos en dos, la carrera final se realizó con los tres finalistas al mismo tiempo.
Esta décima edición de la Carrera de Carruchas fue organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere), que, además de la respectiva hidratación que concedió a los participantes, se encargó de repartir la premiación, la cual consistió en trofeo y medallas para los tres primeros lugares.
“Al campeón se le dieron 50 mil bolívares, al subcampeón se le otorgaron 30 mil y al tercer puesto 20 mil bolívares”, comentó Alejandro González, presidente del Iamdere, quien estuvo presente en la competencia. Además agradeció el apoyo de la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, quien -aseguró- estuvo muy pendiente de este y todos los eventos que la principal casa deportiva sancristobalense llevó a cabo en la conmemoración de la Feria Internacional de San Sebastián-2017.
Una fiesta de la que el público pudo disfrutar en familia y en compañía de sus mascotas, pues previo a la Carrera de Carruchas se efectuó el Mascotas Running, válida recreativa que llegó a la avenida Carabobo y que contó con una nutrida participación de participantes. La seguridad de ambos eventos estuvo a cargo de la Policía del municipio San Cristóbal, que veló por la normalidad de las actividades.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil