Inicio Noticias La mujer que denuncia a CR7 por violación dice que no quiere...

La mujer que denuncia a CR7 por violación dice que no quiere dinero sino “justicia”

La acusación que recae sobre Cristiano Ronaldo de una presunta agresión sexual a Kathryn Mayorga es irreversible. El abogado de Mayorga, Leslie Stovall, delararó que la “víctima” quiere que se haga “justicia” y no aceptará ningún tipo de acuerdo económico con el CR7.

En rueda de prensa el abogado manifestó que están decididos llegar hasta las últimas consecuencias. Apuntó que no se explica como no se continuó con esa investigación en el momento en qué se produjo, quiere averiguar de ver por qué paso eso.

No habrá arreglo monetario

El profesional del derecho insistió que su representada no quiere ningún tipo de acuerdo monetario con Cristiano Ronaldo. “En nuestro sistema legal, no puedes devolverla lo que ella ha perdido. Desearía que pudiésemos decir: ‘Lo que ocurrió el 13 de junio de 2009, no ocurrió’. Desafortunadamente, no podemos hacer eso”, aseveró.

Según continúa Stovall, Mayorga fue diagnosticada con estrés post-traumático depresión,y que incluyendo llegó a intentos de suicidio.

Con relación a si su defendida hará alguna declaración pública dijo que su “estado emocional” impide que pueda en este momento “estar disponible para los medios” para hablar sobre el hecho, ella prefiere “alejarse de la vida pública” porque esto “no es agradable para ella”.

Plazo de 20 días

Stovall concluyó informando que la estrella lusa tiene 20 días para hacer frente a la demanda. No descarta si sacar a la luz documentos relacionados con el caso que incluye informes policiales y médicos, así como de documentos que prueban un acuerdo que firmaron el delantero y la mujer para no desvelar el incidente a cambio de 375.000 dólares.

Salir de la versión móvil